Arregla Corazones

Ciudad.com

Mi novia no quiere tener sexo

La historia de Ricardo
30-04-2010

Mi nombre es Ricardo, tengo 26 años y hace 5 años que salgo con Virginia. Si sacan bien las cuentas, desde los 22 años que somos novios, que salimos y compartimos millones de cosas. La vida de novio es normal, vamos al cine, proyectamos a futuro, disfruto estar con ella, cómo se ríe, su mirada de la vida, estoy con ella en sus malos momentos como en los buenos.

El problema por el cual recurro a este sitio, es que desde estos 5 años, nosotros nunca tuvimos relaciones sexuales. Estamos los dos terminando de estudiar y yo con un trabajo medianamente estable, proyecto casarme con ella. Ahora, esto me ha traído un gran conflicto con ella, porque solo accede a estar juntos si nos casamos. Ella tiene 26 años, cosa que no aclaré. En fin, yo creo que ya somos grandes y deberíamos poder hacer lo que las parejas hacen. lo máximo que hicimos fue, ponernos desnudos frente a frente. Es lo único que me permitió hacer.

¿Qué puedo hacer?

ALEXARIAL - 19/05/2010 - 18:16

dejarla!!!!

ANóNIMO - 15/05/2010 - 11:43

Y mira llevo mas de una década y no me deja entrar, es virgen, solo orgasmos con la mano! a veces uno tiene una paciencia! los religiosos con moralina hacen un buen trabajo. Como sí Dios dijo algo de eso? es verdad todavía quedan cariñosos y pacientes!

ELGIL - 14/05/2010 - 09:23

che flaco y que pasaria si te casas, y te das con q no es virgen, o sea que garcho con otro pero con vos no quiso¿??¿ segundo que pasaria si despues de casado no te satisface en la cama o te das conq no le gusta tener sexo y solo lo hace por obligacion¿??¿ esostemas deberias plantearlos antes ya que son importantes en la pareja y si no estan claros despues solo traeralios...

ELCUERVO - 14/05/2010 - 09:21

Uhmmm me parece q tu novia ya no es virgen!!! yo que vos le digo que no te casarias con alguien con el cual tendrias mal sexo , o que no te satisfaga en la cama...que antes del casamiento queres probar , te lo digo porq es imposible estar con alguien q no te mueva un pelo, porq de seguro despues terminas separandote por la primera q te caliente..

ANóNIMO - 11/05/2010 - 19:09

Creo que si bien debés respetarla como lo venís haciendo, ella también debería comprenderte en tu necesidad. Lo que no sabemos por lo que contas es si le planteaste que necesitas tener relaciones, o al menos que te genera incomodidad que ella no lo quiera hacer.
El amor es comprensión y muchas veces flexibilidad, resignando o consensuando.
Suerte!

La respuesta

Querido Ricardo, antes que nada, gracias por compartir tu historia. Si seguís el sitio, te darás cuenta de que, sobre todo, Arreglacorazones, privilegia el amor. Y quizás, acá sólo tengas que tener un poco de paciencia. De verdad, por que no lo sé, me hubieras contado los motivos por los cuales tu novia no quiere tener sexo. No sé si es un conflicto religioso, moral o qué. Sea como sea, lo único que te puedo contestar es que confíes en que tu corazón te va a guiar hacia el lugar correcto. Quizás, sólo tengas que hablar con ella para explicarle tus necesidades más claramente. Una pareja también involucra el aspecto sexual y habría que ver con qué lo está asociando ella para negarse de esa forma. Entendela, pero también corresponde que ella respete tus sentimientos.